BOOK HAUL ACUMULADO

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy como veis por el título de la entrada lo que os vengo a traer es un bookhaul acumulado desde enero hasta ahora más o menos y es que aunque no es como que la gran cosa lo que he ido comprando en estas semanas quiero quitarme esta entrada de encima ya que en unos días me voy a Edimburgo y planeo traerme de allí algún que otro libro, por lo que si me espero hasta entonces me va a quedar una entrada extralarga y no me gusta esa idea, así que os voy a mostrar las cositas que han ido llegando a mis estanterías hasta ahora y cuando vuelva del viaje os enseñaré lo que me traiga.

El primero de los libros que ha llegado a mí en este tiempo ha sido uno de los que os he hablado recientemente por aquí, por lo que en puesto de enrollarme para contaros lo maravilloso que es os voy a dejar la reseña por aquí para que le echéis un vistazo, pero a lo que vamos, se trata de "El patito que nunca llegó a ser cisne", me costó 12,95€.

Otro de los libros que ha llegado a mis estanterías es de un género que no suelo leer a menudo y del que os hice reseña hace no mucho además de que es especial ya que es el único libro que tengo firmado por su autor y se trata de "El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo, me salió por 17,90€.

Paso ahora a enseñaros un libro del que muy pronto tendréis reseña y que me ha encantado no, lo siguiente, en este caso se trata de la segunda parte de una trilogía y si me seguís desde hace tiempo os podéis imaginar cuál es porque últimamente no paro de hablar de ella en todos sitios, se trata de "Príncipe mecánico" la segunda parte de la trilogía Cazadores de Sombras Los Orígenes, obviamente de Cassandra Clare.

El siguiente libro que compré es de un género que había dejado de lado tras el verano y no tenía intención de retomarlo, no encontraba nada que me llamara la atención, hasta que me crucé por casualidad con el libro en cuestión, me duró horas en las manos y me reí con el lo que no está escrito, además tiene el plus de que ocurre en Escocia y eso hace que mis ganas de ir allí crezcan por minutos, os estoy hablando de "Te lo dije" de Megan Maxwell y lo mejor de todo es que me costó 6,95€.

Creo que este 2017 va a ser mi año de retomar sagas y trilogías, y esto viene muy relacionado con el siguiente libro que tengo para enseñaros y es que hace cosa de dos o tres años me empecé la saga de Percy Jackson en Inglés, mi intención era leerla toda en ese idioma, pero qué pasa, que me está siendo imposible conseguir los libros en inglés por lo que me he cansado de esperar y la he retomado pero en español comprando el tercer libro, "Percy Jackson y La Maldición del Titán" de Rick Riordan, dentro de poco os haré la reseña, pero os adelanto que me ha gustado. Su precio fue de 12,50 €

Eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que en los comentarios me digáis cuáles han sido vuestras adquisiciones más recientes, dicho esto me despido pero antes os recuerdo que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.


Comentarios

  1. ¡Hola! Buenas compras :). Me gustaría leer "El patito que nunca llegó a ser cisne", tiene una pinta estupenda y una portada que me ha robado el corazón.
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. ¡ESPERO QUE DISFRUTES DE TODOS ESTOS LIBROS!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores