BOOK HAUL

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, como ya sabéis, hace no mucho estuve de viaje en Edimburgo y aproveché que estaba allí para traerme algunos libros en inglés, además junto con los ejemplares que compré allí se ha unido un envío de una editorial y es por eso que a pesar de que no sea mucho he decidido hacer un bookhaul ahora antes de que se me junten demasiados libros, dicho esto paso a enseñaros lo que ha llegado a mis estanterías recientemente.
Lo primero que os voy a enseñar es el paquete que me llegó de parte de Chiado editorial, desde aquí quiero darles las gracias por el paquete, se trata de "Krishan el hijo del sol" y de momento no lo he leído pero lo haré en este mes y os contaré qué tal cuando me lo acabe.

Después paso a enseñaros los cinco libros que me compré en el viaje, no fueron muchos pero es que fuimos de compras el día que nos volvíamos y no podía pasarme comprando porque no tenía dónde meterlo en la maleta.

Aprovechando una oferta, tres libros por cinco libras, me compré tres clásicos, dos de ellos fueron de Shakespeare, "The tempest" y "Romeo and Juliet", y es que por si no lo sabíais me gusta mucho Shakespeare y aprovechando que estaban tan baratos no me pude resistir. 
Para completar la promoción junto a los dos dramas decidí coger "Frankenstein" de Mary Shelley ya que nunca lo he leído y le tengo muchas ganas.
Y ya fuera de la promoción me compré dos libros de género juvenil, por un lado "Lola and the boy next door" de Stephanie Perkins, que va a ser la próxima reseña que os suba, y os adelanto que me ha gustado mucho y por último ya decidí cogerme "Nerve" puesto que he oído cosas buenas sobre este libro y me apetecía tenerlo para hacerme mi propia opinión sobre él.

Eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, ¿habéis leído alguno de estos libros? si es así me gustaría que me lo pusieseis en los comentarios y dicho esto me despido ya no sin antes recordaros que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. ¡Wooo!
    Disfruta de todos los libros
    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO