RESEÑA#51: "PERCY JACKSON Y LA MALDICIÓN DEL TITÁN"


TÍTULO: "Percy Jackson y la maldición del titán"
AUTOR: Rick Riordan
EDITORIAL: Salamandra
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
PÁGINAS:
¿TRILOGÍA O SAGA?: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Libro 3/5
PVP: 12,50€
ISBN: 978-84-9838-628-8
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro, y no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. 
Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguna imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante Cronos, el diabólico señor de los titanes. 
Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al Campamento mestizo. 
Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo un de ellos logrará superar la maldición del titán.
OPINIÓN PERSONAL:
Sinceramente me cuesta mucho dar una opinión de este libro, porque me ha gustado, engancha y se lee rápido y voy a continuar con la saga porque ya tengo los tres primeros leídos y la quiero acabar, pero creo que es para más jóvenes y creo que es eso lo que hace que no me termine de encajar del todo la historia.
Aún así amo la mitología y me gusta la forma en la que esta saga la acerca más al público joven, los personajes son muy cuquis y entrañables y como ya he dicho engancha porque tiene un ritmo rápido y quieres seguir leyendo para saber qué va a pasar pero estoy acostumbrada a cosas más densas y más intensas y esta saga es demasiado light para mí en estos momentos, creo que si la hubiera leído antes la amaría por completo, porque lo que os digo, es genial, pero debido a mi edad y a lo que acostumbro a leer me ha chirriado un poco bastante.
Aún así como ya he dicho la voy a terminar y una pequeña parte de mi desea que con los libros que me faltan por leer haya un pequeño cambio y sean algo más de lo que me han parecido hasta ahora, pero hasta que no los lea no lo voy a descubrir, así que cuando lo haga os contaré si mi impresión ha cambiado o sigue siendo la misma que ahora.
CITA DESTACABLE:
"No es que me guste, pero el destino no puede modificarse. Tú eres el quinto miembro del grupo. Y no dejamos a nadie atrás"

Comentarios

  1. Tengo que continuar con esta saga, me gusto mucho el primero.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de lee más de Rick Riordan el primer libro que leí de el me sorprendió mucho y me ha interesado seguir con sus otros libros así que espero leerlos pronto, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me paso rápido porque aun no he llegado hasta este libro en la saga
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag