RESEÑA#50: "TE LO DIJE"

TÍTULO: "Te lo dije"
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Booket
EDICIÓN: Tapa blanda
PÁGINAS: 445
¿TRILOGÍA O SAGA?: No
PVP: 7.95€
ISBN: 9788408158516
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
<>, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria es solo una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial entre manos, Victoria se encamina a las highlands en busca del conde Mckenna. Pero allí la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, que tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
OPINIÓN PERSONAL:
Creo que nunca jamás en la vida me había reído tanto leyendo un libro.
Empecemos hablando del hecho de que en sí el libro tardé una noche en leerlo, me lo compré ese mismo día y antes de acostarme lo terminé, creo que eso es una clara demostración de lo que engancha la novela, además eso sumado a que llevaba tiempo sin leer nada por el estilo pues me hizo que lo cogiera con más ganas aún de lo normal, además si le sumamos que está ambientado en escocia y que en el momento en el que leí el libro estaba preparando mi viaje a esa zona del mundo, de hecho mientras vosotros leéis esto yo estoy en Escocia, pues digamos que ha hecho que me enganchara más y a la vez que aumentaran mis ganas de que llegara el día del viaje.
Aparte de todo lo que os acabo de comentar, como he dicho en la primera frase, me he reído a carcajada limpia con esta novela, y es que la relación de la protagonista con su hermana es la leche y la hermana se casca unos puntazos que hace imposible contener la risa cuando lees las frases suyas, además en cierto modo me ha recordado al tipo de relación que tengo yo con mi familia y eso pues ha ayudado a que conectara mucho más con los personajes.
Si nos centramos en hablar de la protagonista, he de decir que me ha encantado su evolución, porque pasa de ser la típica pija repelente a alguien de verdad, con los pies en la tierra que se divierte y a la que no se le caen los anillos si tiene que ayudar a los demás, pero sin duda me quedo con el personaje de la hermana, por el simple hecho de que me ha hecho reír como nunca.
En definitiva, os recomiendo esta novela si lo que vais buscando es una historia fresca, romántica y divertida.CITA DESTACABLE:
"Porque como dicen las Azúcar Moreno, sólo se vive una vez, y porque el corazón tiene razones que la razón no entiende"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores