Y LLEGARON LOS CAMBIOS.

Hola croniqueros (vais a dejar de ser lectores de ahora en adelante) bienvenidos un día más a mi blog, si me seguís desde hace tiempo sabréis que antes del parón por exámenes anuncié que se avecinaban cambios porque no sentía que el blog fuera tal y como yo lo quería especialmente en lo referido a la temática y antes de meter todas las novedades de pronto y porque sí quería explicaros qué va a pasar, qué secciones se van a quedar, cuales no y cuales van a ser las nuevas.
La única que voy a eliminar de la faz de la tierra es la que tengo con el nombre de "Varios"principalmente porque nunca me ha convencido y porque al introducir las nuevas ya no es necesaria.
Obviamente las reseñas, los tags y tops, las citas literarias y los hauls se van a quedar, aunque este último va a sufrir un pequeño cambio ya que no lo voy a cerrar sólo al ámbito literario, sino que quiero que sea abierto y que ahí os pueda enseñar cualquier cosa que compre.
Las secciones de películas, series y música también las voy a mantener aunque en el caso de las películas, a parte de que me tengo que poner las pilas y hacer más contenido en esta sección quiero retomar eso que alguna vez he hecho de ver adaptaciones y comparar el libro con la película y el tema series quiero llevarlo al siguiente nivel, con reseñas de cada temporada que acabe y con teorías sobre las series que estoy viendo, tanto las mías propias como recopilaciones de teorías de otra gente, por lo que esta sección puede ser un poco vuestra si aviso con antelación antes de hablar de una serie y me mandáis vuestras teorías.
Dicho esto pasamos a las novedades que en concreto van a ser dos secciones, la primera la empecé en la entrada anterior y la he llamado "Personal" y creo que el nombre le va como anillo al dedo porque lo que vais a encontrar en esta sección son mis opiniones, reflexiones y puede que de vez en cuando también mis textos propios y la última sección que quiero introducir es más que nada para vosotros, aunque yo también escribiré en ella, se va a llamar "Experiencias" y quiero en ella publicar cosas que me hayan pasado a mí y cómo he reaccionado a ellas, pueden ser graciosas o no, la intención que tiene esta sección es que a quien la lea le pueda servir de ayuda lo que nos ha pasado a los demás.
¿Qué os parece lo que está por venir? ¿Os sumáis a esta nueva aventura?
Si es así y queréis colaborar en las novedades, ya sea con vuestras teorías de series o compartiendo conmigo y con el resto de croniqueros vuestras experiencias y lo que habéis aprendido de ellas me podéis escribir un mail a merysa7what@gmail.com en el que pongáis de asunto "teorías croniqueras" o "experiencias croniqueras".
Había pensado empezar las teorías de series con Juego de Tronos, así que si os animáis mandadme las vuestras, eso es todo por hoy, poco a poco voy a ir volviendo a la rutina, aunque hasta el 12 de julio no acabo con la universidad, espero que os haya gustado y que lo que está por venir os guste también y recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO